Cuando trabajamos, no dejamos de ser personas con una vida más allá: hij@s, padres, madres, amig@s… Y eso puede complicarnos la existencia, o al menos el foco. ¿Quién no quiere estar pendiente del móvil personal en el trabajo, por si ocurre algo urgente en casa? Y lo contrario también ocurre. Nos vamos a casa, pero a veces, cuesta no mirar un email bomba.
En Efectívitas, te explicamos cómo sacar provecho al “no molestar” del móvil (personal y profesional). Bien configurados, te pueden ayudar mucho. Seguramente ya sepas cómo activar y desactivar el “no molestar” del móvil, pero...¿has probado a programarlo? ¿Y a configurar tus preferencias y favoritos?
![]()
1. Si tienes iPhone:
2. Si tienes Android:
Para programarlo:

Aquí eliges a qué hora quieres que se active y desactive el “modo no molestar” según sean tu horario general (siempre habrá excepciones en que podrás activarlo o desactivarlo manualmente, como en el pantallazo anterior).
Aquí puedes permitir que tus contactos favoritos no pasen por el filtro del “no molestar”. Eso sí, te sugerimos que les expliques el gran poder que les otorgas, pues ya habrás oído eso de que “todo gran poder requiere una gran responsabilidad” 😊
La opción de “Llamadas repetidas” es muy útil para dar acceso a lo más urgente e importante; si alguien te llama 2 veces seguidas, es probable que te necesite cuanto antes.
Para programarlo:
Las funcionalidades son casi iguales (puedes leerlo a la izquierda); y aquí tienes los correspondientes pantallazos.
No dudes en contactarnos, si te surge alguna duda en la configuración o uso de esta maravilla de funcionalidad. ¡Que la disfrutes!
